Aviso de privacidad
Esta "Política de privacidad" explica como Paypoint ("Compañía" o "nosotros") recopila, usa, divulga y procesa datos personales de nuestros clientes o comerciantes (cualquiera, un "Comerciante" o “Clientes”), en relación con nuestra aplicación, Paypoint, y los derechos y las opciones disponibles para las personas respecto a los datos personales. Esta Política de Privacidad no se aplica a las prácticas de privacidad de la Compañía en ningún otro contexto.
El procesamiento de datos personales por parte de la Compañía en relación con nuestra aplicación se rige por esta Política de privacidad y nuestros acuerdos con los Clientes. En caso de conflicto entre esta Política de Privacidad y un acuerdo con el cliente, el acuerdo con el cliente prevalecer en la medida en que lo permita la ley aplicable.
Al aceptar o descargar la aplicación, presta su consentimiento para que se utilice su información personal de acuerdo a las políticas que se describen a continuación.
Datos personales hace referencia a información de cualquier tipo referida a personas físicas o de existencia ideal determinadas o determinables.
Podemos alterar esta Declaración de privacidad
1. Los datos personales que recopilamos
Recopilamos datos personales sobre personas de diversas fuentes descritas a continuación. Según corresponda, le indicaremos si los individuos deben proporcionarnos datos personales y por qué, así como las consecuencias de no hacerlo.
Información que recopilamos directamente de las personas y las partes con las que hacemos negocios
Cuando accede a nuestros sitios web o utiliza nuestras aplicaciones móviles, nosotros, nuestros proveedores de servicios y nuestros socios pueden recopilar automáticamente información sobre usted y la actividad en nuestros sitios web o aplicaciones móviles.
Podemos recopilar información de estas partes en una variedad de contextos, como al completar uno de nuestros formularios en línea o hacer una solicitud para uno de nuestros productos o servicios. Los tipos de información que obtenemos en estos contextos incluyen:
Nombre y Apellido
Número de tarjeta de crédito/débito
Cantidad de transacciones
Monto de las transacciones
medio de pago utilizado
Datos personales confidenciales
En circunstancias limitadas y cuando lo permita la ley, podremos solicitar datos sensibles tales como datos biométricos para confirmar su identidad, por ejemplo, cuando usamos sus huellas dactilares para autenticar un proceso.
Más allá de estos contextos o de otra manera cuando lo solicitemos específicamente, le pedimos que no nos proporcione ningún dato personal sensible (es decir, información que revele el origen racial o étnico, opiniones
políticas, creencias religiosas o filosóficas, la afiliación sindical, información genética, de salud o biométrica, información sobre la vida sexual o la orientación sexual, o condenas o delitos penales) a través de nuestros sitios web o aplicaciones móviles, o de otra manera.
2. Cómo usamos sus datos personales
Usamos sus datos personales para fines de:
Proporcionar nuestros productos y servicios, lo que incluye:
Guiar al usuario final a seguir los pasos para elegir un producto en máquina expendedora de café u otros alimentos y la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta presentePara fines de investigación y desarrollo, utilizamos la información que recopilamos para nuestros propios fines de investigación y desarrollo, lo que incluye:
Desarrollar o mejorar nuestros productos y servicios
Desarrollar y crear análisis e informes relacionados, por ejemplo, en relación con las tendencias del sector y el fraude
Marketing: Podemos usar sus datos personales para darnos una idea de los productos o los servicios que pensamos que podría querer o necesitar, o que podrían interesarle.
Podemos contactarlo con comunicaciones de marketing utilizando los datos personales que nos ha proporcionado si ha expresado activamente su interés y, en cualquier caso, no ha cancelado la opción de recibir ese material de marketing, en la medida permitida por la ley aplicable.
Usted puede, en cualquier momento, pedirnos que dejemos de enviarle mensajes de marketing, para ello, puede comunicarse con nosotros a través de los detalles indicados en la sección Contáctenos o hacer clic en el enlace de exclusión incluido en cada mensaje de marketing.
Si decide dejar de recibir nuestros mensajes de marketing, seguiremos realizando nuestras demás actividades relevantes que implican el uso de sus datos personales, incluido el envío de mensajes que no sean de marketing. Cumplimiento, prevención del fraude y seguridad
Utilizamos sus datos personales según creamos necesario o apropiado para (a) hacer cumplir los términos y condiciones que rigen nuestros productos y servicios; (b) proteger nuestros derechos, nuestra privacidad, seguridad o propiedad, o bien, los de usted u otras personas; y (c) investigar e impedir actividades fraudulentas, perjudiciales, no autorizadas, poco éticas o ilegales, y protegerlo de este tipo de actividades. Con su consentimiento
En algunas jurisdicciones, la ley aplicable puede exigirnos que solicitemos su consentimiento para utilizar sus datos personales en determinados contextos, por ejemplo, cuando utilizamos determinadas cookies o tecnologías similares o nos gustaría enviarle ciertos mensajes de marketing. Si solicitamos su consentimiento para utilizar sus datos personales, tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento en la forma indicada cuando solicitamos el consentimiento o contactándonos. Si ha dado su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de nuestros socios externos, puede retirar su consentimiento comunicándose con dichos socios directamente.
3. Cómo compartimos sus datos personales
Cumplimiento de las leyes y aplicación de la ley; protección y seguridad
Paypoint puede divulgar información sobre usted a funcionarios del gobierno o encargados del cumplimiento de la ley (incluyendo las autoridades de impuestos), o bien, a partes privadas, según lo exija la ley, y puede divulgar y usar dicha información como creamos necesario o apropiado para (a) cumplir con las leyes vigentes y las solicitudes legítimas y los procesos legales, como responder a notificaciones o solicitudes de autoridades gubernamentales; (b) aplicar los términos y las condiciones que rigen nuestros productos y servicios; (c) proteger nuestros derechos, nuestra privacidad, seguridad o propiedad, o bien, los de usted o los de otras personas; e (d) investigar e impedir actividades fraudulentas, perjudiciales, no autorizadas, poco éticas o ilegales, y protegerlo de este tipo de actividades.
Transferencias comerciales
Paypoint puede vender o transferir una parte o la totalidad de sus negocios o activos, incluyendo sus datos personales, en relación con una transacción comercial (o una posible transacción comercial), como una fusión, una consolidación, una adquisición, una reorganización o una venta de activos, o en caso de quiebra, en cuyo caso realizaremos los esfuerzos razonables para exigir al destinatario que cumpla este Aviso de privacidad.
A otras partes con su permiso o para cumplir un contrato que tienen con usted
Paypoint puede transferir sus datos personales a cualquier tercero que no esté cubierto por otras categorías mencionadas anteriormente cuando nos haya otorgado permiso para hacerlo, o con quien haya celebrado un contrato cuando necesitemos transferir sus datos personales a esa parte con el fin de cumplir ese contrato y/o para prestar el Servicio.
4. Sus derechos y opciones
En esta sección, describimos los derechos y las opciones disponibles para todos los usuarios.
Elección de no proporcionar sus datos personales
Cuando nosotros le solicitemos datos personales directamente, usted no tiene la obligación de proporcionarlos. Si decide no proporcionar la información solicitada, en algunas circunstancias, es posible que nosotros o nuestros clientes, no podamos brindarle productos o servicios.
Acceder, modificar o eliminar su información
De conformidad con la ley aplicable, los titulares de datos pueden ejercer los derechos de acceso, modificación o supresión de sus datos personales, y de establecidos en el artículo 16° de la Ley N° 25.326. Puede contactarnos directamente para solicitar acceso, modificar o eliminar su información. Es posible que no podamos proporcionar acceso a, modificar ni eliminar su información en todas las circunstancias, de conformidad con la legislación aplicable.
Quejas
Si tiene una queja sobre el manejo de sus datos personales, puede comunicarse con nosotros utilizando la información de contacto. Podemos comunicarnos con usted para obtener detalles adicionales o aclaraciones sobre su inquietud o queja. También puede tener derecho a presentar una queja ante la entidad reguladora local.
5. Cómo mantenemos sus datos seguros
Hemos implementado medidas de seguridad adecuadas para evitar que sus datos personales se pierdan accidentalmente, se utilicen o se acceda a ellos de manera no autorizada, se modifiquen o se divulguen. Además, limitamos el acceso a sus datos personales a aquellos empleados, agentes, contratistas y otros terceros que tengan una necesidad comercial de conocerlos. Solo procesarán sus datos personales según nuestras instrucciones y están sujetos a una obligación de confidencialidad.
Hemos implementado procedimientos para abordar cualquier sospecha de incumplimiento de los datos personales, y le informaremos a usted y a cualquier regulador correspondiente sobre un incumplimiento si tenemos la obligación legal de hacerlo.
6. Cambios a este Aviso de privacidad
Nos reservamos el derecho de modificar este Aviso de privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad. Si realizamos cambios sustanciales a este Aviso de privacidad, le notificaremos mediante la actualización de la fecha de este Aviso de privacidad y la publicación de estos cambios en nuestro sitio web y en las tiendas de aplicaciones donde puede descargar nuestras aplicaciones móviles cubiertas por este Aviso de privacidad. También (y, según lo exija la ley) podemos notificarle los cambios de otra manera que creamos que, de manera razonable, probablemente le llegue, por ejemplo, mediante correo electrónico (si posee una cuenta donde tengamos su información de contacto) o, de otra manera, a través de nuestro sitio web o aplicaciones móviles.
Cualquier modificación a este Aviso de privacidad entrará en vigencia tras nuestra publicación de los nuevos términos o tras la implementación de los nuevos cambios (o, según se indique de otro modo, en el momento de la publicación). En todos los casos, su uso continuo de nuestros productos o servicios tras la publicación de cualquier Aviso de privacidad modificado indica que acepta los términos del Aviso de privacidad modificado.
7. Contáctenos
Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja sobre este Aviso de privacidad o nuestras prácticas de privacidad, o para solicitar acceso a sus datos personales, puede comunicarse mediante un correo electrónico a contaco@paypoint.ar y al domicilio Nicasio Oroño 1678, CABA (1416). También mantenemos una línea telefónica 1123981546.